Abogada en Pontevedra

Abogados en Pontevedra, para lo que necesite

Despacho García Moldes en Pontevedra

Abrir un despacho de abogados es un gran reto, pero desde García Moldes lo hicimos con mucha ilusión y responsabilidad, siendo conscientes del camino que queríamos tomar. Para nosotros lo más importante es ayudar a nuestros clientes, consiguiendo su completa satisfacción.

Queremos ser su abogado de confianza en Pontevedra y que pueda contar siempre con uno de nuestros profesionales, ofreciendo un trato cercano y personalizado. Asesoramiento profesional siempre a su servicio.

Aunque somos un despacho especializado en ofrecer servicios relacionados con el derecho laboral (cambio de contratos, reclamaciones por despido, EREs, accidentes laborales...), también atendemos sus consultas sobre derecho penal y civil. Solicite ya una consulta con el despacho García Moldes.

Honorarios fijos por consulta

Desde el despacho García Moldes queremos facilitarle a las personas el asesoramiento profesional de un abogado, ya que en muchas ocasiones son simples consultas para conocer sus derechos que no llevan a acabar en un caso.

Para facilitar esas consultas, en nuestro despacho contamos con unos honorarios fijos por consultas, que en la situación de las personas que siguen adelante con el caso se le estudiará el coste del mismo para facilitar el pago con cuotas acordadas por las partes.

¿Tiene alguna pregunta o alguna duda que nos quiera plantear? Llame ahora y le facilitaremos un presupuesto de su caso sin compromiso.

Abogados con experiencia

Somos un despacho de abogados de referencia en la ciudad de Pontevedra.

Despacho multidisciplinar

Le ayudamos con sus consultas en derecho laboral, civil o penal.

Atención personalizada

Le escuchamos y buscamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Despacho García Moldes

Sus abogados en Pontevedra

Despacho de abogados García Moldes

¿Busca un abogado que solucione sus problemas laborales, civiles o penales? Desde nuestro despacho en Pontevedra podemos ayudarle. Estamos aquí para que nos cuente su caso y sus dudas y poder brindarle la mejor atención posible y ayudarle a resolver su problema.

Los valores que definen al despacho García Moldes son.

  • Compromiso y lealtad. La honestidad y la seriedad profesional son dos principios que nos caracterizan como abogados centrados en lograr la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
  • Ética profesional. La legalidad empieza en casa, en este caso, en el despacho. Creemos que un buen abogado es aquel que trabaja desde la ética profesional y su compromiso con los ciudadanos.
  • La mejor relación calidad-precio. Adaptamos nuestros servicios a usted, ofreciendo un presupuesto en función de su caso. No dude en consultar nuestros honorarios para las consultas más básicas.

Despacho de abogados multidisciplinar en Pontevedra

Despacho García Moldes en Pontevedra

En nuestro despacho de abogados de Pontevedra encontrará la ayuda que necesita en sus problemas legales relacionados con el derecho laboral, civil o penal. También puede contratarnos como sus representantes legales ante la Seguridad Social.

CONTACTAR